Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Matan a policía en Naucalpan

Iván Juárez/Quadratín Edomex
 
| 11 de enero de 2018 | 11:03
 A-
 A+

NAUCALPAN, Edomex., 11 de enero de 2018.- Al interior de una patrulla un elemento de la Dirección de Seguridad Pública municipal fue asesinado a balazos por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y un vehículo que huyeron con rumbo desconocido.

El crimen ocurrió sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio en la gasolinera Loma Linda, alrededor de las 22:30 horas del miércoles, al momento que el agente fue sorprendido por sus agresores en su unidad.

La Fiscalía General de Justicia estatal investiga si los responsables son los que antes habían asesinado a un pasajero del transporte público en un asalto a una combi de la Ruta 7 en la colonia San Antonio Zomeyucan.

Las autoridades encontraron a Roberto sin vida en el automóvil oficial con varios disparos, siendo necesario dar aviso al Ministerio Público y peritos para realizar las diligencias necesarias la noche de ayer.

El personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver que estaba en un Nissan Tsuru con número económico 33-2671 para ser llevados al anfiteatro para todos los estudios periciales.

Este representa el segundo caso en lo que va del año de un elemento municipal que es ultimado en el Estado de México de acuerdo con los registros periodísticos.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales