ECATEPEC, Edoméx., 16 de diciembre del 2016.- Dos personas de la tercera edad fueron asesinadas con disparos de arma de fuego al interior de su vivienda en la colonia Guadalupe Victoria.

Se trata del matrimonio conformado por Laura Romero Rodríguez de 77 años y Gaudencio Fragoso Fragoso de 78 años, quienes se encontraban en la cama, en la parte alta de su vivienda. Su hijo Refugio Fragoso Romero de 53 años fue quien dio aviso a la policía alrededor de las 7 de la mañana; dijo que al llegar a buscar a su padre se encontró con la escena.

Dentro de la recamara fueron hallados más de treinta casquillos de tres armas de fuego diferentes (45, 9mm y .223). El vástago dijo a la policía que sus padres tenían un negocio de tlapalería y que vivían solos.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual fueron asesinados. El ministerio Público realizó el levantamiento de los cadáveres alrededor de las 10 horas, los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense de San Cristóbal donde se les practicará la necropsia de ley y se abrirá la carpeta de investigación correspondiente.