TOLUCA, Edoméx., 13 de octubre del 2016.- Justicia y seguridad al momento de desempeñar su trabajo, son unas de las muchas peticiones que la tarde de hoy se escucharon a las afueras de palacio de gobierno estatal, por parte de los miembros del Sindicato de Telefonistas hacia el gobierno del estado.

En el lugar indicaron que es importante que la sociedad se entere y que ubique de manera directa, que la inseguridad está ligada a la pobreza, a la educación y a la falta de empleo.

«Necesitamos seguridad, no sólo a los trabajadores de la comunicación sino a todos los trabajadores a nivel nacional, nosotros como fuerza sindical haremos los necesario para que se nos escuche», expresaron.

Con micrófono y bocinas en mano, los telefonistas también exigieron justicia por la muerte de su compañero, Jaime Alberto Quevedo Montes, quien perdió la vida víctima de un asalto en el municipio de Ecatepec, el pasado 30 de septiembre.

Cabe mencionar que puntualizaron la importancia de estrategias en materia de seguridad, puesto que para todo aquel que hace uso del transporte público principalmente en el Valle de México, es como si firmara una sentencia de muerte.