ACOLMAN, Edoméx, 6 de diciembre de 2016.- El presidente municipal de Acolman, Darío Zacarías Capuchino, entregó el Primer Informe de Gobierno, en sesión solemne de cabildo.

El edil junto al cabildo y la representante del gobierno del Estado de México y Secretaria de Turismo estatal, Rosalinda Benítez González, destacó los trabajos en materia de seguridad ciudadana, desarrollo social, cultura, educación y obras públicas entre otros rubros.

Ahí el presidente hizo el recuento de trabajos como un programa permanente de alumbrado público, un programa permanente de bacheo, un programa municipal alimentario denominado “Abasto Solidario”, un programa municipal de becas “BECA2” así como el inicio de 53 obras urbanas.

Aseguró también que, con fondos propios sumados a recursos del programa federal FORTASEG y FASP, se realizó la compra de tres patrullas tipo pick up y cuatro motos patrulla con el objeto de mejorar las estrategias de seguridad ciudadana en todo el territorio municipal.

Ante la presencia de más de 4 mil personas, Zacarías Capuchino, realizó en un acto público dando lectura al informe de gobierno para dar cuenta a la ciudadanía de todo el trabajo realizado en este primer año de gobierno.

Finalmente, Zacarías Capuchino agradeció al cabildo por autorizar el recurso necesario para cumplir los objetivos de su gobierno y a todo su equipo de trabajo por ser “quienes modulan y cristalizan el plan de desarrollo municipal que a un año de trabajo lleva importantes avances de los que hoy daré cuenta”.