TOLUCA, Edoméx., 31 de octubre del 2016.- Siendo México uno de los países en el mundo con mejor crecimiento en la actividad manufacturera automotriz, se llevará a cabo la primera exposición de Advance Manufacturing, en el centro Banamex de la Ciudad de México del 15 al 17 de noviembre del año en curso, con la finalidad de dar a conocer los avances en manufactura, inversión y actualización.

El Estado de México contempla el mayor número de proveedores en materia de auto partes automotrices, lo que genera aproximadamente 700 mil empleos, por tal motivo Advance Manufacturing hizo la invitación a las empresas mexiquenses como a estudiantes a asistir a dicho evento.

Además, esta exposición contará con la participación de aproximadamente 120 expositores de varios países, tales como Japón, Alemania, Canadá y Estados Unidos, entre otros.

Durante la conferencia de prensa por medio de la cual se dieron a conocer los pormenores de esta exposición, se informó que México se encuentra en el sexto lugar a nivel mundial en producción de automóviles, y más del 70 por ciento es producto en materia de exportación, estando a la altura de países como Brasil, India y Canadá en materia de armado de vehículos.

Cabe mencionar que jóvenes estudiantes de ingenierías que están cursando la última etapa de su educación superior, pueden asistir a esta exposición, además de que empleados de las empresas que estén interesados en la capacitación en torno a la materia, también son candidatos a acudir, lo que les proporcionará mejoras en su desempeño laboral y mejores oportunidades.