ZUMPANGO, Edoméx., 22 de diciembre del 2016.- El director del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, Efraín Bermúdez Torres, informó que hasta la tarde de este jueves se encuentran hospitalizadas dos personas de la explosión del mercado de San Pablito, una de ellas se encuentra en terapia intensiva.

Explicó, que en un nosocomio ingresaron 10 pacientes el día de los hechos de los cuales cinco fueron dados de alta y tres fallecieron por la gravedad de sus heridas, ya que presentaban quemaduras en un 90 por ciento de su cuerpo .

El doctor mencionó que de las dos personas que se encuentran en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, una de ellas su estado de salud se reporta como delicada pero estable y el otro caso es un hombre que por las explosiones le cayó una barda.

“Con la explosión le cayó una barda encima, tuvo trauma toráxcico y abdominal, algunas costillas rotas que perforaron el pulmón izquierdo. Fue operado por y en este momento se encuentra en terapia intensiva”.

La mañana de este jueves el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas, realizaron una visita a las personas hospitalizadas y sus familiares.