MELCHOR OCAMPO, Edoméx., 2 de diciembre del 2016.- En proselitismo puro, autocandidateandose a “la Grande”  en el estado de México el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, del PAN, fue invitado de honor en  los informes rendidos de los presidentes municipales panistas de Huehuetoca, José Luis Castro Chimal, y de Melchor Ocampo, Miriam Escalona Piña.

Últimamente el poblano ha recorrido diversos municipios del valle de México, entre ellos Melchor Ocampo, Tultitlán, Teotihuacán, Texcoco y Ecatepec donde se ha reunido con militantes de Acción Nacional en la entidad.

En esta ocasión el gobernador poblano visitó Huehuetoca y Melchor Ocampo, donde fue invitado especial de los citados alcaldes panistas, que rindieron su primer informe de labores.

Moreno Valle dice estar molesto porque el Instituto Nacional Electoral (INE) le prohibió hacer gala de sus logros de gobierno en entrevistas con medios de comunicación.

Sin embargo, parece que nadie puede prohibirle las visitas a otras entidades del país y aprovechar para que la ciudadanía lo conozca fuera de Puebla.