VALLE DE BRAVO, Edoméx., 25 de diciembre del 2016.- Con el rostro ensangrentado ocasionado por una herida en la cabeza, resultó lesionado el conductor de una motocicleta tras perder el control de la misma y patinar al ir circulando sobre la calle de 16 de septiembre, en este municipio.

Debido a la falta de expericia del conductor de una motocicleta Italika de color rojo con blanco aunado al exceso de velocidad la cual era conducida, el conductor perdió el control de su caballo de acero al momento de que este no tuvo tiempo de reaccionar para evitar un bache por lo que este cayó en él, lo que provoco que este derrapara.

Tras el derrape el hombre quien no traía puesto el casco de seguridad se golpeó en la cabeza quedando a tres metros de la motocicleta tirado en el piso.

Algunas personas que se percataron de este accidente de inmediato dieron aviso a paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio quienes llegaron en cuestión de minutos, cabe mencionar que al arribar al lugar a un encontraron al hombre tirado e inconscientemente en un charco de sangre.

De inmediato se le brindó los primeros auxilios y a través de un vendaje en la cabeza se pudo controlar la hemorragia que le ocasiono la lesión, tras estabilizarlo el sujeto fue trasladado al hospital general de Valle de Bravo.

El lugar fue abanderado por elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), minutos después la motocicleta fue retirada del lugar por sus familiares ya que este es habitante del lugar.