TOLUCA, Edoméx., 16 de diciembre de 2016.- La mañana de hoy, el conductor de una motocicleta perdió la vida al derrapar en su caballo de acero e impactarse contra un árbol y con unas varillas de una base metálica que se encuentran sobre el camellón, el cual divide los carriles de “alta y baja” en Paseo Tollocan, con dirección a la Ciudad de México.

Alrededor de las 06:15 horas, fueron alertados paramédicos de los servicios de emergencia, así como elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES). Al arribar al sitio, paramédicos y uniformados encontraron el cuerpo sin vida y a unos metros del mismo la motocicleta italika de color rojo con blanco.

De acuerdo con lo informado el hombre de aproximadamente 37 años de edad, sufrió una herida en el cráneo al pegarse contra unas varillas que se encuentran en una base de metal donde había un poste de luz eléctrica, mencionaron los uniformados.

El lugar fue acordonado; tres horas después a la zona arribó el agente del ministerio público y personal de Semefo, que, tras recabar algunas evidencias, ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones de servicio médico forense. Cabe mencionar que en el lugar no fue identificado el hoy occiso.

Finalmente, la motocicleta fue retirada del lugar por los uniformados y arrastrada mediante grúa a un corralón de esta capital mexiquense.