TOLUCA, Edoméx., 25 de diciembre del 2016.-Debajo de una ballena metálica que se están colocando en unos de los brazos metálicos del Distribuidor Vial ubicado en Alfredo del Mazo y López Portillo quedo el cuerpo sin vida de un motociclista al caerle encima.

Alrededor de las 16:00 horas, un motociclista de 27 años de edad perdió la vida al ir circulando sobre dicho distribuidor con dirección a la Maquinita en esta capital mexiquense, por lo que fue sorprendido por dicha estructura que se vino abajo lo que lo termino aplastándolo sin que ningún trabajador de dicha obra pudiera hacer algo por salvarle la vida.

Al lugar arribaron paramédicos de los Servicios de urgencia del Estado de México (SUEM), Protección Civil (PC) de esta capital mexiquense quienes se percataron que el hombre había fallecido ya que cuerpo del hoy occiso se encontraba literalmente debajo de la estructura y no presentaba los signos vitales.

La circulación vehicular fue cerrada en ambas direcciones por elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de seguridad Ciudadana (CES), así mismo cabe mencionar que fue necesario tres de las grúas industriales para poder levantar dicha estructura y rescatar el cuerpo.

Horas después al sitio arribo el agente del ministerio y personal del Semefo que tras recabar alguna evidencia en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizar los estudios correspondientes.

Cabe mencionar que este distribuidor vial es la segunda víctima que cobra, ya hace un año y medio un trabajador callo de unos de los castillos de esta obra, así mismo se informó que desde el pasado viernes ha habido cierres a la circulación con dirección a la maquinita y que el día de hoy no fue cerrada.