TOLUCA, Edoméx., 11 de diciembre del 2016.- Al tratar de cruzar la avenida Salvador Díaz Mirón, esquina con la calle 16 de septiembre, una mujer de la tercera edad perdió la vida tras ser atropellada por el conductor de un automóvil particular quien finalmente huyo del lugar con dirección a Paseo Tollocan, en la colonia Santa Ana Tlapaltitlan, en esta capital mexiquense.

El día de hoy el cuerpo sin vida de una fémina de a aproximadamente 80 años de edad quedo tendido sobre los carriles de dicha vialidad alrededor de las 07:30 horas al momento de que esta trato de cruzar la vialidad, por lo que no se fijó que en ese momento el conductor de un carro circulaba a exceso de velocidad por lo que este término arrollándola, mencionaron algunos testigos.

Tras ser arrollada, de inmediato llamaron a paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes al arribar al lugar ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que esta había muerto a consecuencia de las lesiones que sufrió al momento de caer y que el automotor le pasara por encima, por lo que el cuerpo fue cubierto con una sábana.

Personas que se percataron de lo sucedido, así como algunos habitantes de la zona no pudieron identificar el cuerpo de la hoy occisa.

El sitio fue acordonado por elementos de la policía municipal y de vialidad, quienes esperaron alrededor de una hora y media al agente del ministerio público correspondiente, así como personal del Semefo que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios correspondientes.

Del supuesto responsable se informó que este huyo del lugar sin que nadie pudiera proporcionar alguna característica del vehículo para su búsqueda y detención.