ZINACANTEPEC, Edoméx., 22 de noviembre de 2016.- Lo que parecía sería un paseo de diversión, se convirtió en tristeza y dolor.

El día de ayer un hombre de 58 años de edad, quien iba acompañado de varios familiares, murió dentro del carro Volkswagen Jetta de color gris, con láminas de circulación MSG-19-59, en el asiento de atrás; tras sufrir un fuerte dolor en el pecho.

Al sitio llegaron paramédicos de los diferentes grupos de emergencia quienes ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que el hombre quien fue identificado con el nombre de Oscar no contaba ya con signos vitales. De acuerdo con lo informado por elementos de las fuerzas Especiales de Seguridad (FES) quienes arribaron al lugar, así como elementos de la policía municipal quienes acordonaron el lugar.

La causa de este deceso al parecer se debió a un paro-cardiaco, ya que el hombre sufría de la presión, sin que esto hasta el momento se haya confirmado.

Dos horas después a la zona arribó el agente del ministerio público, personal del semefo que tras recabar algunas evidencias en el lugar, ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense, para realizarle los estudios correspondientes y así determinar la causa real de este fallecimiento.