ZINACANTEPEC, Edoméx., 22 de noviembre del 2016.- Una pareja de la tercera edad, quien vendía jugos sobre calzada del Pacifico, perdió la vida esta mañana tras ser atropellados por el conductor de un automóvil quien se dio a la fuga, en la localidad de Santa Cruz Cuauhtenco.

Este lamentable accidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas de hoy al momento de que fueron alertados elementos de la policía municipal, así como los grupos de emergencia, mediante una llamada telefónica, por el encargado de una gasolinera, que se encuentra enfrente de donde ocurrió el accidente.

Al arribar tanto los uniformados y los paramédicos de Protección Civil (PC), ya nada pudieron hacer por salvarles la vida a la pareja, de aproximadamente 67 años de edad, quienes murieron instantáneamente tras las fracturas ocasionadas por los golpes al ser arrollados, por lo que los cuerpos fueron tapados con una sábana.

Aun lado de los hoy occisos, quienes no fueron identificados en el lugar se encontraba un bolso de mujer, así como una bolsa de mandado y a su alrededor varios kilos de naranjas, ya que, de acuerdo con lo mencionado por algunos trabajadores de dicha gasolinera, la pareja se dedicaba a la venta de jugos en el lugar.

El lugar fue abanderado por elementos de la policía de este municipio, al igual que uniformados de la federal quienes cerraron dicha avenida con dirección al nevado de Toluca, lo que provoco gran congestionamiento vehicular por más de tres horas.

Dos horas y media después, la zona llego el agente del ministerio público y personal del Semefo que, tras recabar algunas evidencias, en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado de los cuerpos a las instalaciones del servicio médico forense, para realizarles los estudios correspondientes.

Cabe mencionar, que en el sitio de los hechos se informó, que los hoy occisos eran habitantes del municipio de Luvianos, sin que esto a un se haya confirmado.