Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
SAN MATEO ATENCO, Edoméx., 28 de octubre de 2016.- Dos personas del sexo masculino murieron en los primeros minutos de hoy al interior de un automóvil Audi, deceso que se registra luego de que el conductor perdió el control y se impactó contra una malla de contención y posteriormente chocó contra un tráiler, incidente registrado en la autopista Lerma-Tres Marías a la altura del kilómetro 7.
Al filo de la media noche dos tripulantes quienes viajaban al interior del vehículo Audi de color negro con láminas de circulación 906-TRV, y presumiblemente en estado inconveniente, ya que de acuerdo con lo informado por elementos de la policía, en el interior del automotor se encontraron algunas botellas de vino.
Algunos automovilistas que presenciaron dicho percance, detuvieron su camino para tratar de auxiliar a los afectados, mientras que otros dieron aviso a los servicios de emergencia, refiriendo que durante el choque contra la pesada unidad el motor salió disparado.
Al sitio arribaron los servicios de emergencia, quienes ya nada pudieron hacer por salvarles la vida, ya que los ocupantes de la unidad fallecieron durante el impacto, quedando presados contra el tablero de dicho automotor.
Los carriles de la autopista quedaron afectados a la circulación, hasta entrada la madrugada de este viernes, ya que horas después llegó el agente del ministerio público y personal del Servicio Médico Forense que tras recabar algunas evidencias en el lugar, procedieron al levantamiento y traslado de los cadáveres.
Hasta la mañana de este viernes, las víctimas no habían sido identificadas.
Cabe mencionar que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) del Gobierno del Estado de México, así como de la Policía Federal, informaron que el operador del tráiler huyó a pie, abandonando la pesada unidad, mientras el Audi convertido a fierro viejo fue retirado en grúa.