TEMASCALTEPEC, Edomex., 01 de abril de 2019.- Una pareja de jóvenes perdió la vida al volcarse la unidad donde viajaban, el fatal accidente se registró la noche de este domingo, en el kilómetro 43+500 en el paraje conocido como el “Paso del Venado”, perteneciente a la localidad del Mesón Viejo.

El automóvil marca Nissan tipo TIDA, color gris modelo 2009 con placas de circulación MDF 1528 del Estado de México, salió de la cinta asfáltica, dando varias volteretas hasta caer al fondo de un barranco de aproximadamente 30 metros.

Al lugar arribaron paramédicos a bordo de la ambulancia del Ayuntamiento de Temascaltepec, quienes confirmaron la muerte de ambos jóvenes -un hombre y una mujer-, de aproximadamente 25 a 27 años de edad.

Cabe destacar que en este tramo carretero se han registrado cientos de accidentes automovilísticos que han enlutado a varias familias; sin embargo, en el lugar no se encuentran señalamientos o letreros que adviertan a los automovilistas de la peligrosidad de las cuervas para disminuir la velocidad y extremar precauciones.