TLALNEPANTLA, Edomex., 22 de agosto de 2019.- Dos trabajadores de una empresa privada fallecieron dentro de una coladera mientras la desazolvaban, al parecer el inhalar los gases que ahí se generan provocó primero que se desmayaran, pero la ayuda llego demasiado tarde.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlalnepantla respondieron al llamado de auxilio por los dos trabajadores de una empresa privada que se encontraban inconscientes sobre avenida Hidalgo, a la altura de la colonia Nueva Ferrocarrilera, luego de que se desmayaran en el interior de la coladera.

La Coordinación General de Protección Civil y la Comandancia de Bomberos informaron que cuando los elementos de estas áreas llegaron al lugar de los hechos, los trabajadores de la empresa ISCO México, dedicada a la ingeniería, saneamiento y construcción, ya no contaban con signos vitales.
De acuerdo con un tercer trabajador, ISCO México fue contratada por una empresa aceitera de la zona para realizar trabajos de desazolve; cuando uno de los empleados bajó por una manguera a la coladera, sufrió un desmayo, por lo que otro descendió para rescatarlo; ninguno pudo salir nuevamente.