TEZOYUCA, Edoméx., 27 de septiembre del 2016.- Hasta el estacionamiento de un sitio de taxis en el municipio de Tezoyuca, desconocidos llegaron para acabar con la vida de una persona y dejar otra herida.

Los hechos se registraron en el sitio de Taxis ubicado en la carretera federal Texcoco-Lechería, esquina con Pascual Luna, muy cerca de la hacienda La Grande.

En el interior de un vehículo Volkswagen tipo pointer de color azul, con placas MTZ 9086 del Estado de México, quedo el cuerpo sin vida de una persona de aproximadamente 45 años de edad, en el asiento del copiloto.

Mientras que un segundo baleado identificado como Isidro Sánchez Corín de 47 años, quien quedó mal herido por disparo de arma de fuego en el tórax, por lo que fue trasladado al hospital General Guadalupe Victoria de Texcoco.

Junto al vehículo pointer, quedó abandonado un auto Ford Fiesta de color blanco, con placas MGP 7776, sin que hasta el momento se sepa si pertenecía a uno de los baleados o a los agresores.

En el lugar, fueron encontrados por lo menos cinco casquillos percutidos calibre Nueve milímetros

Cabe señalar que los policías municipales de Tezoyuca, por órdenes de su comisario, impidieron la labor de los reporteros y la toma de gráficas aun desde atrás de los cordones de seguridad, obligando tanto al personal como a los comunicadores a borrar las gráficas.

Al lugar llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Texcoco para tomar conocimiento de los hechos y realizar el levantamiento del cuerpo.