TOLUCA, Edoméx., 6 de octubre del 2016.- Un taxista lesionó a una mujer, luego de que ésta intentara descender del vehículo en movimiento, con la finalidad de evadir el pago correspondiente, la tarde de hoy, en la colonia Merced Alameda, Toluca.

Aproximadamente a las 13:30 horas, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), fueron activados en la calle Melchor Ocampo, entre Plutarco González y la avenida Morelos, a donde rápidamente llegaron.

A su llegada, una joven de 20 años de edad, refirió había sido atropellada por el conductor de un taxi Nissan Tsuru con matrícula 19-76-JFA, quien se encontraba en el lugar.

Por el contrario, el ruletero manifestó que la mujer había descendido del taxi cuando éste aún estaba en movimiento, presuntamente con la intención de evadir el pago correspondiente a su transporte.

Los técnicos en urgencias médicas dieron atención a la mujer en el lugar, quienes manifestaron que no era necesario su traslado a un hospital; sin embargo, refirieron que era necesario que le sacaran una radiografía para descartar lesiones internas.

Las partes involucradas dialogaron para llegar a un acuerdo y evitar ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes, al tiempo de que uniformados de tránsito agilizaron el flujo vial en la zona.