TOLUCA, Edoméx, 6 de octubre del 2016.- Durante la séptima sesión ordinaria del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), fueron acreditados dos nuevos representantes de partidos políticos: Alfonso Guillermo Bravo Álvarez Malo, del PAN y Daniel Antonio Vázquez Herrera, de Virtud Ciudadana.

Los representantes de los ocho partidos políticos registrados ante el IEEM (PRI, PRD, PT, Verde Ecologista, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza, Morena y Encuentro Social), reconocieron la trayectoria del ahora representante del PAN, Alfonso Bravo Álvarez Malo, quien ha sido diputado local y candidato de su partido a la presidencia municipal de Metepec.

Álvarez Malo sucedió a Rubén Darío como representante del PAN ante el IEEM. A Rubén Darío, tanto los integrantes del Consejo General, como representantes de los partidos políticos, le reconocieron su labor, e incluso, el representante del PRI, Eduardo Bernal Martínez, le ofreció sumarse a las filas del tricolor por si no lo valoran en el blanquiazul.

No sucedió lo mismo para el nuevo representante del partido político local Virtud Ciudadana, Daniel Antonio Vázquez Herrera, de quien se desconoce su procedencia y trayectoria.

En su intervención, el joven Vázquez Herrera se dedicó a defender el valor del voto y el peso del elector, así como delimitó el quehacer de su institución en el territorio estatal.