TENANCINGO, Edomex., 12 de marzo de 2019.- En el marco de la Estrategia Integral de Seguridad Pública, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con Policías de Investigación, capturaron a un sujeto probablemente implicado en el delito de privación ilegal de la libertad.

Como parte de las medidas implementadas en territorio mexiquense para combatir el delito, Policías Estatales realizaban patrullajes preventivos en el ejido Tecomatlán de este municipio, cuando fueron interceptados por una mujer que solicitó auxilio.

Según el testimonial de la afectada, un hombre la habría retenido contra su voluntad por cuatro días, lapso durante el cual atentó contra su integridad; sin embargo, debido a un descuido de su captor, ella logró escapar del sitio.

Con la información proporcionada por la denunciante y a fin de verificar el reporte, los policías mexiquenses se trasladaron al domicilio señalado e hicieron contacto con Víctor “N”, de 30 años de edad, quien al sentirse descubierto emprendió huida; no obstante, fue alcanzado metros adelante.

El implicado fue remitido a la Fiscalía de Tenancingo, donde se iniciarán las investigaciones correspondientes a fin de determinar su situación jurídica.