TOLUCA, Edoméx., 23 de noviembre del 2016.- En el marco de la celebración de Día Internacional de la Acuarela, la asociación Amigos del Museo de la Acuarela del Estado de México A.C. (AMAEM), inauguró la exposición pictórica denominada «10 Años de Agua y Color».

Con un total de 41 obras de diferentes autores, esta exposición ofrecerá a su público una reflexión artística que comprende plasmar el color a través del agua en el papel.

Esta exhibición se encuentra montada en la sala de exposiciones temporales del Museo de la Acuarela, la entrada es gratuita y está disponible a partir de este 23 de noviembre y hasta el 5 de febrero del 2017.

Cabe mencionar que durante este evento, se llevó acabo la presentación de la nueva mesa directiva del AMAEM, a diez años de su creación; esta es una organización sin fines de lucro que busca la difusión y preservación de esta técnica.

En su participación el director del Museo de la Acuarela Benito Nogeira Ruiz, tomó protesta a la nueva presidenta de la mesa directiva, María Eugenia Molina Rosas, a Laura Vázquez Morales como vicepresidenta, y a David Bravo Islas como tesorero, quienes estarán al frente durante el período 2016-2018.