TOLUCA, Edoméx., 5 de diciembre del 2016.- La obra musical Titi y los Deseos de la Navidad, llegó al Teatro Morelos en la capital mexiquense, para deleitar a chicos y grandes durante hoy y los próximos días en municipios mexiquenses.

En conferencia de prensa encabezada por Carolina Alanís Moreno, directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, y por los productores de la obra, Guillermo Romero, Jesús Escamilla y la actriz Daniela Castro, detalló que esta puesta en escena, pretende fomentar los valores familiares, tales como el amor, la paz, la solidaridad y el compartir con otros.

Con una cartelera que inició en el municipio de Xalatlaco el pasado 02 de diciembre, y continuó la noche de este lunes con dos funciones en la capital mexiquense, continuará el 10 de diciembre en el municipio de Cuautitlán Izcalli con una obra a las 12:30 horas, en el Centro Universitario Isidro Fabela.

Para mayor deleite de los mexiquenses, el día 11 de diciembre, esta puesta en escena llegará a la Plaza Municipal de Nicolás Romero en punto de las 12:30; el 15 de diciembre continuará en el Centro de Convenciones del Municipio de Tecámac en punto de las 15:30, y a la misma hora cerrará con broche de oro con una presentación en el municipio de Juchitepec el día 16 de diciembre del año en curso.

Se anunció que tan sólo en la presentación realizada en el municipio de Xalatlaco en días pasados, se registró la asistencia de por lo menos mil 500 asistentes, por lo que esperan una cantidad no menor en las próximas presentaciones.

Cabe destacar que el acceso a esta puesta en escena no tiene costo; sin embargo, se pide a los asistentes donar un juguete en óptimas condiciones, mismos que serán recaudados para repartirlos en comunidades vulnerables.

“No tiene que ser un juguete nuevo, tiene que ser un juguete que esté en buen estado, pero sobre todo, que nosotros como padres de familia le enseñemos a nuestros hijos el valor de compartir, es parte de la esencia que tiene esta obra de teatro”, puntualizó Carolina Alanís.