Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Navajean a estudiante de la UAEM en asalto a transporte público

Iván Juárez/Quadratín Edomex
 
| 07 de noviembre de 2018 | 17:56
 A-
 A+

TOLUCA, Edomex., 07 de noviembre de 2018.- En un asalto a una unidad del transporte público de la empresa TVT, un estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México, resultó herido después de haber sido navajeado frente a Ciudad Universitaria.

Los hechos ocurrieron sobre Paseo Tollocan esquina con Lago Titicaca en la colonia Nueva Oxtotitlán, alrededor de las 9:30 horas del martes, cuando tres sujetos, entre ellos una mujer, empezaron a robar a los usuarios de un camión de pasajeros con número economico 64, se indicó.

Ahí un joven identificado como Fernando de 20 años, fue lesionado con arma blanca, personal de seguridad universitaria pidió apoyo a la policía municipal, mientras que una ambulancia interna atendía el alumnos para ser canalizado hasta la clínica 220 del IMSS.

Según versiones, las víctimas narraron a elementos policíacos que uno de los delincuentes de baja estatura vestía una playera negra con el logo de Batman, una femina robusta llevaba ropa gris, además, el otro con pantalón negro, playera roja, barba y canoso de uno 45 años.