Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

No hay diálogo con Barrales ni Zepeda; espero fallo del Tribunal

Christian G. García/Quadratín Edomex
 
| 20 de Marzo de 2017 | 12:17
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo de 2017.- Ante las versiones de que ha cedido en sus pretensiones políticas y que se sumará a la candidatura de Juan Zepeda rumbo a la elección de gobernador del Estado de México, aseguró que no cederá un ápice y esperará el fallo del Tribunal Electoral respecto de su impugnación del proceso interno del Sol Azteca.

En diálogo con Quadratín Edomex, Salinas Narváez dijo que esta semana se conocerá la decisión del Tribunal y externó su confianza de que le sea favorable, pues el CEN perredista no expuso ninguna razón o argumento real para suspender los comicios internos programados para el pasado 5 de marzo.

Descartó que haya diálogo con la dirigente nacional Alejandra Barrales o con el propio virtual candidato Juan Zepeda para sumarse a la campaña, pues es incongruente dejar pasar una arbitrariedad como la que pretende consumar el CEN, que atenta contra la democracia y sus propios derechos políticos.

También advirtió Salinas que nadie de Nueva Izquierda está en negociaciones o diálogo con el CEN, pues además, nadie tiene autorización para hablar en su nombre.