Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cristian G. García/Quadratín Edomex

Regresó Ana Yurixi al Comité Estatal del PRD

Juan Zepeda propondrá debate
 
| 20 de Marzo de 2017 | 12:34
 A-
 A+

TOLUCA, Edomex., 20 de marzo de 2017.- El Comité Estatal del PRD convocó a sesión para el próximo 25 de marzo, a fin de presentar la propuesta de plataforma de gobierno y definir la toma de protesta del candidato a gobernador, Juan Zepeda Hernández, informó el dirigente Omar Ortega, al tiempo de confirmar que la secretaria general, Ana Yurixi Leyva Piñón, regresó el pasado 6 del mes en curso a su cargo.

De hecho, del regreso de Ana Yurixi a la Secretaría General, también se refirió el precandidato Javier Salinas, quien explicó: “pidió licencia para separarse del cargo hasta el 6 de marzo”.

Omar Ortega confió en que el PRD saldrá al final fortalecido de su proceso interno, pues de la mano con la dirigencia nacional se dialogará con todos los grupos y corrientes para alcanzar la unidad. Y añadió que se espera una actitud responsable de todos los involucrados, en aras de que el partido se ponga por delante de los intereses particulares.

Convocaré a debate a los candidatos, anuncia Zepeda

Mientras tanto, el virtual candidato a gobernador del Estado de México por el PRD, Juan Zepeda, dijo que primero buscará la unidad con el resto de los aspirantes de su partido, “porque para la contienda que viene necesitamos a todos”.

También dijo que en su trayectoria nunca ha hecho promesas o compromisos que no pueda cumplir y en esta campaña no será excepción. Se calificó como un hombre de resultados y puso su gestión como presidente municipal como ejemplo de ello. Ahí se lograron resultados importantes en materia de seguridad pública y de administración, que valieron reconocimiento nacional, dijo.

También anunció que buscará el debate con el resto de los candidatos en campaña, pero advirtió que no deben esperar de su parte a un candidato peleonero o agresivo, porque lo que yo expondré son ideas y presentación de resultados, puntualizó.