HUIXQUILUCAN, MÉXICO, 20 de septiembre de 2019.- El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, entregó una ambulancia para la Unidad de Rescate del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Esta unidad que está equipada para atender urgencias, cuenta con sistema de rescate con tecnología moderna, se suma a 5 ambulancias más, – la más reciente entregada al DIF- lo que permite que Huixquilucan enfrente con mayor prontitud alguna contingencia.

El Alcalde, llamó a los integrantes del Cuerpo de Bomberos y Unidad de Rescate a seguir trabajando con el mismo empeño y dedicación como hasta ahora lo han hecho, ya que esa labor de todos los que conforman la administración, ha permitido llevar a Huixquilucan a ser el mejor gobierno del Estado de México y estar en el ranking de los 10 primeros lugares en el país.

«Esta ambulancia es de primer nivel y se logró, gracias a que llevamos finanzas públicas sanas, lo que ha sido reconocido por diferentes instancias, pero sobre todo por la ciudadanía que ha dado su confianza a este gobierno y eso, es un gran logro», destacó Vargas del Villar.

Además de la ambulancia, también se entregaron cascos, equipo de extracción vehicular, botas de incendio urbano y forestal, hachas, mangueras y bolsas aspersoras.