TECÁMAC, Edoméx., 4 de diciembre de 2016.- Realiza Toma de Bandera y Posesión el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Rogelio Terán Contreras como Comandante de la 37/A Zona Militar.

El General de División, Diplomado del Estado Mayor, comandante de la primera Región Militar, Uribe Toledo Sibaja, fue el encargado de tomarle la protesta de ley como lo establece el reglamento del ceremonial militar a Terán Contreras, quien causó alta el primero de diciembre como comandante de la 37/A Zona Militar.

En evento que se realizó en Santa Lucía, municipio de Tecámac, los 26 comandantes que integran la unidad, se presentaron ante el nuevo comandante de la Zona Militar.

El General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Rogelio Terán Contreras, nació el 28 de diciembre de 1956, en el municipio de Chalma, Veracruz. Causó alta en el Ejército Mexicano, el 1 de septiembre de 1973, como cadete del Heroico Colegio Militar.

Entre sus estudios superiores se encuentran la Maestría de Seguridad Nacional en el Centro de Estudios Navales de la Secretaria de Marina, así como cursos al extranjero.

En el evento estuvieron los presidentes municipales de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez y Tecámac, Aarón Urbina Bedolla, e invitados especiales.