TOLUCA, Edoméx., 9 de noviembre del 2016.- Alfonso Nava de los Reyes y a Karla Erika Vera Sanjuan fueron nombrados como los nuevos titulares de la Secretaría del Gabinete y la Dirección de Desarrollo Urbano y Movilidad de Toluca, durante la Sexta Sesión Extraordinaria de Cabildo.

Los nuevos titulares rindieron protesta durante la Sesión Extraordinaria de Cabildo, ante trece regidores y un síndico.

Alfonso Nava de los Reyes estuvo al frente de la secretaría general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), en la capital mexiquense.

Cabe destacar que es economista de profesión.

Por otro lado, se anunció que las tarifas de agua que deberán pagar los toluqueños en 2017, no presentan incremento con relación con el año 2016, 2015 y 2014.

En su oportunidad, el segundo síndico Francisco Emmanuel López Barrera, dio a conocer que en lo que va de esta administración, se ha liquidado en su totalidad la deuda que el municipio tenía con la Comisión Federal de Electricidad que ascendía a los 63 millones de pesos.

Lo mismo ocurrió con la deuda de más de 91 millones de pesos que se mantenía con la omisión de Agua del Estado de México, mientras que la deuda con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), lleva un subsidio del 60 por ciento.

Con lo anterior, se permite que el Ayuntamiento de Toluca tenga finanzas sanas, puesto que la liquidación de las deudas antes mencionadas se realizó sin adquirir una nueva.