NAUCALPAN, Edoméx., 9 de noviembre del 2016.- Antes de hablar de un candidato de unidad para la contienda electoral del 2017 para la elección de Gobernador en territorio mexiquense, el Partido Acción Nacional definirá si van en alianza con alguna otra fuerza política.

Ricardo Anaya, presidente del PAN, precisó que no es momento para especular sobre candidatos de unidad, hasta que no se defina la estrategia del propio partido.

“El Consejo Estatal ya autorizó el poder construir alianzas con otras fuerzas políticas, se está analizando con ellos y estamos listos para los dos escenarios, alianza y nosotros mismos, estaremos dando a conocer el resultado en diciembre.

“Tenemos condiciones para ganar esta elección, haremos el trabajo político que se requiera y no especularemos en escenarios de candidatos de unidad o de otros partidos, lo primero será definir si hay o no una alianza”, explicó Anaya.

El presidente de Acción Nacional se reunió con miembros del Comité Estatal en un salón privado en Santa Cruz Acatlán y fue acompañado por el Edil Edgar Olvera, quién ha sido seriamente criticado por los índices delictivos del municipio.

También estuvieron presentes la Alcaldesa de Atizapán Ana Balderas, señalada en semanas pasadas por su exceso en gastos personales de vestimenta y de Víctor Sondon, líder de la fracción azul en el Edoméx.