HUEHUETOCA, Edoméx., 21 de noviembre del 2016.- Para quienes este fin de semana largo utilizaron la autopista México – Querétaro, no tuvieron un “Buen fin”, pues las obras que se realizan en el Kilómetro 71 en ambas direcciones generan un embudo vial que afecta la circulación sobre la autopista.

Las obras que están a cargo de Caminos y Puentes Federales, buscan contener los constantes deslaves que se originan en ese punto y que en 2013 cobraron la vida de tres personas y el cierre vial por más de 18 horas sobre la vialidad debido a un talud de tierra que ocasionó el incidente.

Las obras que se realizan sobre el kilómetro 71 que son en los límites donde confluyen el Estado de México e Hidalgo, generan en ambos sentidos asentamiento vehicular que en días de fuertes aforos vehiculares como este fin de semana largo, pueden convertirse en un viacrucis para quienes circulan sobre esta vialidad.

La Policía Federal recomienda salir con tiempo, no manejar cansado, bajo los efectos de drogas o bebidas embriagantes y respetar a otros conductores y los señalamientos viales a fin de tener un regreso placentero durante este fin de semana largo.