ECATEPEC, Edoméx. 21 de noviembre del 2016.- Una pareja de ancianos fue baleada por un vecino furioso, después de sostener una discusión y reclamos entre ambos, la mujer de 65 años de edad murió en el lugar, mientras que el hombre de 74 años de edad fue llevado herido al hospital de Las Américas.

Esto sucedió en la calle Cerrada del Socorro de la colonia Santo Tomás Chiconautla, donde se registró la discusión entre vecinos por motivos que la autoridad ministerial desconoce.

Uno de los vecinos no aguanto los reclamos del par de ancianos y sacó un arma calibre nueve milímetros y disparó en ocho ocasiones contra el par de ancianos.

Ana Zavala Alvarado, de 65 años, cayó abatida por las balas, mientras que su pareja, José Cruz Sánchez, de 74 años, aunque recibió varios impactos, aún logró sobrevivir y ser traslado por la ambulancia 697 de la Cruz Roja de Tecácamac, al hospital de Las Américas.

Los vecinos agresores huyeron del lugar, pero vecinos dieron descripción de ellos para que sean localizados.

El patrullero de la unidad 24784 tomó conocimiento de este hecho y resguardó el lugar en espera del personal de la PGJEM.