METEPEC, Edomex., 19 de febrero de 2019.- Con el objetivo de  contribuir al bienestar y protección de los niños, niñas y adolescentes del municipio, el Sistema Municipal DIF de Metepec (SMDIF), ofrece asesorías y servicios jurídicos en materia familiar.

El organismo asistencial por medio de la Procuraduría jurídica, atiende casos de mediación y conciliación de conflictos familiares, juicio de alimentos, de acreditación de concubinatos, convivencia, custodia, patria potestad, así como orientación de trámites ante registro civil y ministerio público.

“La Procuraduría está abierta a todas las familias de Metepec, en especial a las personas que requieran de la atención a sus derechos y sean víctimas de vulnerabilidad”, señaló el especialista en Derecho, licenciado Miguel Ángel Hernández Huerta, Director Jurídico y Procurador de la Defensa de las Niñas, Niños y Adolescentes.

La Dirección Jurídica está al servicio de la población en las Audiencias Públicas que se realizan en las comunidades del municipio y en las Oficinas Centrales del DIF Metepec, ubicadas en Manuel J. Clouthier #70, Izcalli Cuauhtémoc V; para mayor información, dispone de de la línea telefónica  2-08-26-36 ext. 111.