CIUDAD DE MÉXICO, 10 de abril de 2019.- Clara Brugada alcaldesa de Iztapalapa, junto a Jesús Orta Martínez secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), dieron a conocer parte del operativo que se desplegará para salvaguardar la integridad de los asistentes a la 176 Representación de la Pasión de Cristo por Semana Santa, entre las acciones que destacan, es la Ley Seca.

Brugada, destacó que para esta edición de la Pasión de Cristo, la alcaldía Iztapalapa espera recibir un aproximado de dos millones de personas del 14 al 20 abril, por lo que montarán un operativo coordinado con el gobierno capitalino para brindar seguridad total a los asistentes.

Agregó que para evitar conflictos y entorpecer el actuar de las escenificaciones, se realizarán diverso cortés viales en los alrededores de los ocho barrios de Iztapalapa, además de solicitar a los vecinos que habitan por donde se hace el recorrido que retiren sus vehículos ya sea guardándolos en sus estacionamiento, o a uno de los dos lugares que puso a disposición.

Señaló que de hacer caso omiso a esta recomendación se impondrá una sanción, a la par del retiro de los vehículos con ayuda de una grúa.

Continúa leyendo la nota completa aquí, en Quadratín México