CIUDAD DE MÉXICO, 20 de noviembre de 2016.- Tras la detención del primo de Karime Macías, esposa de Javier Duarte, la Policía Federal se ha dado a la tarea de intensificar la búsqueda del aún gobernador con licencia de Veracruz en el estado de Chiapas, debido a la declaración Mario Medina Garzón tras su detención con dos pasaportes falsos en el Aeropuerto de Tapachula. Así lo informa el portal 24 horas.

Medina Garzón indicó en su confesión que los documentos serian entregados para posiblemente usarlos para ir a Guatemala, dando así una ruta de búsqueda más clara para la detención del mandatario.

A Duarte se le acusa de enriquecimiento ilícito y peculado con recursos gubernamentales, por ello el Sistema de Administración Tributaria (SAT) inició una investigación; Presentó una serie de denuncias ante 31 empresas y una persona física ante la PGR iniciando las auditorias a los implicados en el caso, poco después se informó a medios que no se sabía el paradero de Duarte hasta que el párroco Alejandro Solalinde Guerra mencionara que podría estar en un rancho ubicado en el municipio de Villaflores.

LEER MÁS: 24 Horas