CUAUTITLÁN IZCALLI, Edoméx., 20 de octubre del 2016.- Para quienes adeudan los servicios de agua potable y alcantarillado en el municipio, les vino como anillo al dedo la celebración del 25 aniversario del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, pues tendrán la condonación del 100 por ciento en multas y recargos del 2015.

El Cabildo municipal, votó por mayoría la aprobación de beneficios a morosos para así aumentar la recaudación de impuestos ante un alto índice de incumplimiento por parte de los ciudadanos.

El cuerpo edilicio aprobó que para los vecinos que tengan multas y recargos durante el 2015, tendrán el beneficio de la condonación en su totalidad de los cargos por no realizar su pago puntual, mientras que los deudores de 2014 y años anteriores podrán acceder de un 20 a 50 por ciento de descuento, monto que se definirá si es en una sola exhibición o 12 meses.

Los descuentos aplicarán del 24 de octubre al 31 de diciembre del 2016 y sólo será para los usuarios de la red doméstica; de acuerdo con Operagua los adeudos registrados superan los 2 mil 900 millones de pesos.