Se instala Comisión para renovar la dirigencia del PRI Edoméx
San Mateo Atenco, Edomex, 8 de mayo de 2022.- La pandemia por Covid 19 fue oportunidad para que naciera Qbrete, una microempresa creada por jóvenes universitarios recién egresados que ofrece una opción ecológica de cubrebocas, elaborados a mano con tela; sin embargo, ante la posibilidad de dejarse de usar, no quieren que la marca muera, por lo que buscan el introducir más productos textiles.
“Sabemos y esperemos en algún punto se dejará de utilizar, ya no habrá Covid 19, pero ya estamos innovando y pensando en qué hacer para que la marca siga viva, nuestra idea es seguir, crecer”, dijo Marisela Segura Martínez, emprendedora egresada de la licenciatura en Administración de l UAEMéx.
Por ello, ahora elaboran bolsas de tela y accesorios para el cabello, además, están en pruebas para realizar porta gafas y en idea se encuentra realizar prendas como playeras y sudaderas, todo personalizado, siguiendo la línea de diseños especiales para todos los estilos.
La originaria de San Mateo Atenco detalló que aprovechó los conocimientos de su padre y abuelo en la costura de piel para lanzar su negocio, que ahora es de toda la familia. Poco a poco fueron ganándose el gusto de la población, asegura, por la calidad y variedad de diseños que ofrece.
Emprender ha sido un camino de mucho trabajo para Marisela, quien aunque quizá dudó al ver a otros compañeros ingresar a empresas o dependencias, ahora sabe que hacer crecer su marca es su objetivo.
“Decidí dar el paso y ahora es darle impulso, mejorar, crecer, es pesado, andar en bazares, estar con el teléfono 24/7, pero se va teniendo experiencia en ventas y también aplico mis conocimientos para darle mi formato a mi negocio, a este negocio familiar y espero crecer”, dijo.