SAN MATEO ATENCO, Edoméx., 11 de noviembre del 2016.- Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad, que se hallaba en un terreno baldío, ubicado atrás de una casa entre las calles 16 de Septiembre esquina con Riva Palacio en el barrio de Santa María del municipio mencionado.

Vecinos del lugar dieron aviso a los servicios de emergencia al encontrar al hombre de aproximadamente unos 60 años de edad, por lo que al llegar los paramédicos se percataron que carecía de signos vitales y no pudieron salvarle la vida.

De acuerdo con lo informado en el lugar, se mencionó que al parecer la causa de este deceso se debió a que el hombre ingirió alcohol y se quedó dormido, por lo tanto sufrió  hipotermia por las bajas temperaturas.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal, así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) quienes acordonaron el lugar a la espera del agente del ministerio público y personal del Semefo que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver para realizarle los estudios correspondientes.

Cabe mencionar que el hoy occiso fue identificado por los habitantes como vecino del lugar, sin embargo no fueron proporcionados sus datos generales.