ZINACANTEPEC, Edoméx., 24 de diciembre del 2016.- Al estar en el interior de su vivienda, un hombre de la tercera edad se desvaneció, tiempo después se informó que perdió la vida, el cuerpo del hoy occiso fue descubierto por un familiar, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia y de seguridad pública municipal.

La tarde de ayer elementos de la policía municipal, así como paramédicos de Protección Civil (PC) arribaron al domicilio ubicado en la calle del Pípila en donde encontraron el cadáver de un hombre de la tercera edad.

Al arribar al lugar, los socorristas encontraron en el piso a quien fue identificado como José de 70 años de edad quien ya había muerto no contaba con signos vitales, también se atendió a una mujer quien sufrió crisis nerviosa, por lo que le lugar fue acordonado.

De acuerdo con lo informado en el lugar se mencionó que la causa probable deceso se debió a un paro cardiaco.

Dos horas después arribo el agente del ministerio público y personal del Semefo que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios correspondientes y saber la causa real del fallecimiento.

ZINACANTEPEC MUERTO DE LA TERCERA EDAD1