TOLUCA, Edoméx., 15 de noviembre de 2016.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en el Estado de México, participó en la Cuarta Sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública Municipal de Nezahualcóyotl.

Con el objetivo de reforzar vínculos de trabajo con las dependencias encargadas de la Seguridad Pública en el Estado de México, la Subdelegada de Procedimientos Penales “C”, asistió a la sesión en comento y reiteró la disposición de la Delegación para continuar con la impartición de cursos de capacitación en materia de Registro de Cadena de Custodia, Puestas a Disposición y Pláticas de Prevención del Delito, dentro del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Durante la reunión abordó la problemática de inseguridad en el municipio, con la finalidad de coordinar e implementar operativos coordinados para reducir los índices delictivos del municipio.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Lasalle Nezahualcóyotl, ante la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno.