LOS REYES LA PAZ, Edoméx., 15 de noviembre de 2016.- Una cabeza humana y un texto plasmado en una cartulina, fue abandonada en un lote de venta de autos a la altura del kilómetro 20+800 de la carretera federal México-Texcoco; hallazgo que puede estar relacionado con el cuerpo decapitado encontrado, a dos kilómetros, en la unidad habitacional Ermita Zaragoza de la delegación Iztapalapa.

El hallazgo de la extremidad, provocó una fuerte movilización policíaca por parte de los integrantes de la Base de Operación Mixta, los cuales de inmediato acordonaron el lugar en los Reyes la Paz en espera de la llegada de ministerio público.

Mientras que en la delegación Iztapalapa, se dio a conocer que el cuerpo decapitado fue dejado en una auto Nissan tipo Tsuru de color blanco, sobre la avenida Constitución, en los límites de la Ciudad de México y la entidad mexiquense.

De acuerdo con la información policíaca, a las 08:40 horas de la mañana se informó que en el kilómetro 20+800 de la colonia Jajalpa o Ferrocarriles, bajo el puente que ingresa al paradero del metro La Paz, frente a la estación de bomberos y a la entrada de un terreno en donde se venden autos usados, fue encontrada la extremidad cefálica, junto a un trapo amarillo ensangrentado.

El mensaje plasmado en una cartulina verde fosforescente que cubría la cabeza, aludía a una “nueva” organización criminal que asegura haber llegado a la zona para poner orden (en la venta de droga) y advierte a todos los delincuentes que se tendrán que “alinear”.

El dispositivo de seguridad se mantiene en la zona, en espera de la llegada del ministerio público, quien de acuerdo a las investigaciones periciales determinarán si hay relación entre la cabeza de Los Reyes La Paz y el cuerpo decapitado de la Unidad Ermita Zaragoza.

Tsuru