TEOTIHUACÁN, Edoméx, 13 de diciembre del 2016.-Una persona perdió la vida y tres más resultaron heridas en dos accidentes, en donde estuvieron involucrados motociclistas.

Al filo de las 22:30 horas de este lunes se recibió una llamada de auxilio en la que informaron de un accidente en la carretera Tecámac-Teotihuacán entre Ticonsa y la comunidad de San Isidro del Progreso.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Teotihuacán, para auxiliar a María ” N” de 45 años de edad, sin embargo, ya había perdido la vida.

El esposo de la víctima, relató que ambos viajaban a bordo de una motocicleta en la que adaptaron un triciclo donde transportaban maíz, cuando a la altura de la comunidad de San Isidro del Progreso fueron impactados por un vehículo sedan en color azul.

Derrape de Moto

Momentos después los equipos de Protección Civil de Otumba y San Martín de las Pirámides avanzaron al kilómetro 30 de la carretera México-Tulancingo, para atender a dos jóvenes que se derraparon en una motocicleta.

Debido al impacto uno de ellos sufrió una fractura de clavícula mientras que su acompañante resultó policontundido, ambos originarios de la comunidad de Santiago Tolman, perteneciente al municipio de Otumba.

Cabe hacer mención, que en ninguno de los dos accidentes las involucrados portaban casco de protección.