TLALNEPANTLA, Edoméx., 4 de diciembre del 2016.- Por una riña en la sala de urgencias del hospital del Instituto de Seguridad Social del Estado

de México y Municipios (ISSEMyM) de Tlalnepantla, un oficial de Policias activó un cilindro de gas lacrimógeno, obligando a desalojar  a 75 personas; una persona resultó lesionada.

Alrededor de las 9:00 de la noche se registró una riña en la sala de urgencias, por los fue necesaria la activación del protocolo de seguridad y un uniformado lanzó gas lacrimógeno a los rijosos, lo que obligó a los pacientes y sus familiares a salir del lugar.

Ante los efectos del gas lacrimógeno, se alertó a los servicios de emergencia y ambulancias que acudieron para auxiliar a los afectados afuera del hospital, ubicado en las avenidas Indeco y Paseo del Ferrocarril, en Los Reyes Iztacala.

Después de unos minutos se despejó el gas y la situación se normalizó en la sala de espera del nosocomio.

Al lugar arribaron elementos de la base Fénix de bomberos, así como de Operaciones de Protección Civil, quienes lograron controlar la situación, con el apoyo de ambulancias de la Cruz Roja de Tlalnepantla.