TOLUCA, Edomex, 27 de mayo de 2020.- En un nuevo mensaje, monseñor Francisco Javier Chavolla Ramos, arzobispo de la Arquidiócesis de Toluca llamó a sus fieles a creer en la gravedad que representa la emergencia de salud por Covid 19 y permanecer en casa y evitar llevar a cabo fiestas patronales.

“Hay algunos que empiezan a salir pensando que no se van a contagiar… me preocupa aquellos que pensando que es mentira lo que está sucediendo desobedezcan y exhorten a los demás a salir, … ponen en peligro a sus seres amados, si ustedes no lo creen, háganlo por el amor que le tienen a sus seres queridos, protéjanlos”, expresó.

Enfatizó que de acuerdo al semáforo de alerta, el Estado de México se encuentra en la etapa de mayor riesgo de la propagación de contagios de la nueva enfermedad.

“Crean por favor, protejan a su familia, a ustedes y si están saliendo por necesidad lo hagan con las medidas, no salgan por diversión, para distraerse, busquen quedarse en casa, saldremos de esto y podremos disfrutar de la vida que Dios nos ofrece”, añadió.