TOLUCA, Edomex., 13 de marzo de 2018.- Un buen partido se tiene previsto para este viernes dentro de la categoría Intermedia Conferencia 1 Verde, cuando los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México reciban a los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Compromiso de la tercera jornada a celebrarse a las 19:00 horas, donde además los aficionados presentes en las gradas del estadio “Juan Josafat Pichardo Cruz” disfrutarán de principio a fin de las acciones de este partido.

Suman los Potros Salvajes un triunfo y un descalabro, por ello ahora al estar en casa esperan inclinar la balanza para poder sumar su segundo triunfo, por lo que tienen que imponer sus condiciones en el emparrillado toluqueño.

Los elementos de la UAEM deben salir triunfantes y aprovechar que la siguiente semana de igual manera serán locales en la cuarta jornada recibiendo a las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional.

Así que los Potros Salvajes se reportan listos para este compromiso y sobre todo con la firme intención de salir triunfantes este viernes por la noche.