TOLUCA, Edoméx., 09 de octubre del 2016.- Una persona murió luego de chocar su vehículo contra la parte trasera de una camioneta que transportaba Ricardo sobre los carriles centrales de la carretera Toluca-Palmillas a la altura del kilómetro 12.5 la madrugada de este domingo.

Aproximadamente a las 6:00 de la fueron activados los cuerpos de emergencia y policiacos debido al encontronazo que se había suscitado en inmediaciones del poblado de Palmillas, municipio de Toluca, por lo que inmediatamente a paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudieron al sitio.

En el lugar fue confirmado el deceso del conductor de un vehículo BMW, de color gris, con placas de circulación LPS-81-51 del Estado de México, quién debido a la fuerte colisión quedó prensado entre los fierros.

De acuerdo con informes extraoficiales se presumen que el conductor del vehículo BMW un circulaba a exceso de velocidad sobre la transitada vía, lo que probablemente lo hizo perder el control del volante e impactarse contra la camioneta de aproximadamente tres y media toneladas, en la que era transportado recaudó mismo que quedó sobre la cinta asfáltica.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Federal acordonaron el sitio el tiempo de que agilizaron el tránsito vehicular mismo que se vio afectada debido al accidente en sentido al municipio de Atlacomulco.

Más tarde el Agente del Ministerio Público inició las diligencias correspondientes y posteriormente fue realizado el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro para la necropsia de ley, una vez que éste fue rescatado de entre los fierros del vehículo siniestrado.

Por más de dos horas la vialidad presenta estancamiento vehicular lo que ocasionó fuerte tráfico en la zona.