TOLUCA, Edoméx., 09 de octubre del 2016.- Un hombre fue encontrado muerto a espaldas de la Federación Mexicana de Fútbol ubicada en San Mateo Otzacatipan municipio de Toluca la mañana de este domingo.

De acuerdo con informes extraoficiales la víctima se encontraba sentada y recargada en una pared, a unos metros de la avenida Arboledas, inmediaciones de la Ex Hacienda Santín, en San Mateo Otzacatipan, por lo que inmediatamente fueron activados los cuerpos de emergencia y policiacos.

A la llegada de los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), fue confirmado que la víctima, no fue identificada en el lugar, carecía de signos vitales, por lo que autoridades ministeriales fueron informadas de los hechos.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona a fin de evitar que vecinos del lugar y curiosos se acercarán a la escena, en donde se podía apreciar que el hombre vestía una playera de color blanco y un pantalón de color azul.

De acuerdo con informes extraoficiales, la víctima fue encontrada por vecinos del sitio, quienes al percatarse de que estaba en aparente estado inconsciente solicitaron la presencia de los paramédicos.

Más tarde el agente del Ministerio Público tras tomar conocimiento de los hechos, ordenó el levantamiento del cadáver a cargo del Servicio Médico Forense para su traslado al anfiteatro para la necropsia de ley.