Toluca, Edomex, 11 de noviembre de 2019.- Una presentación mágica, por su décimo aniversario, prepara la Orquesta filarmónica de Toluca para la tradicional puesta de El Cascanueces, así lo aseguró Gerardo Urban y Fernández, director de la OFiT.

Con la participación de más de 150 artistas en escena, entre músicos, bailarines y coristas, El Cascanueces este año, dijo, será especial, pues además de hacer nevar en el Teatro Morelos, como en la presentación del año pasado habrá un espectáculo de magia.

Dichos atractivos que alargarán la obra original, sin perder su esencia, esto destacó con el fin que chicos y grandes disfruten de un espectáculo de alta calidad, pues destacó la obra del 2018, obtuvo una nominación a las lunas del auditorio, y buscan repetir el logro.

Otra de las novedades que prepara la producción es que el clásico ciento de navidad, será narrado, de forma única, por el personaje Arqui el guarda cuentos.

Las presentaciones serán los próximos 29 y 30 de noviembre a las 19:00 horas y el 1 de diciembre a las 17:00 horas, los boletos tienen un costo de los 150 a 500 pesos, los cuales ya están a la venta en la taquilla del teatro Morelos, oficinas de la OFiT y a través de la página culturarte.org.