Toluca, Edomex, 12 de octubre de 2021.- Con el avance de la vacunación contra Covid 19 en maestros, personal docente y estudiantes mayores de 18 años, la Universidad Autónoma del Estado de México prepara retomar sus funciones con la reactivación de actividades presenciales, que al momento se han limitado a algunas prácticas en talleres o laboratorios, asesorías y otros.

La Casa de Estudios mexiquense, a través de un memorándum pidió a los diversos espacios académicos presentar el plan de regreso a clases presenciales de manera en que se sigan respetando protocolos preventivos, con horarios escalonados y sin espacios sin actividades para cumplir con los programas de estudios del periodo 2021-B.

Las actividades a retomar serán las clases ordinarias, evaluación profesional y de grado, prácticas de laboratorio, talleres, asesorías, actividades culturales, artísticas, deportivas; exámenes de evaluaciones parciales, finales extraordinarias y a título de suficiencia, en un horario de 7:00 a 20:00 horas.

Para el ingreso a cada espacio académico, se deberán registrar a través de un código QR como evidencia de la presencialidad.