CIUDAD DE MÉXICO, 25 de enero de 2019.- Rocío Nahle, secretaria de Energía, presentó dos aplicaciones para celulares creadas por la Comisión Reguladora de Energía con la que los mexicanos podrán visualizar el precio del gas LP y de la gasolina, además de la ubicación de los diversos establecimientos.

Durante la conferencia matutina del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, Nahle García presentó las aplicaciones amiGasLP y Gasoapp, con las cuales los mexicanos podrán verificar los precios de los hidrocarburos, la ubicación de los establecimientos, además de poderlos calificar por el servicio que ofrecen.

Agregó que la aplicación además de toda la información que brinda, también será herramienta fundamental para que los precios de los combustibles sean más justos y no se cuente con una variabilidad que afecte a los consumidores. Por último, la secretaria de Energía indicó que estas aplicaciones ya existían desde hace tiempo pero no eran muy conocidas por la población, por lo que pidió que se descarguen y se prueben para que si existe alguna deficiencia se pueda corregir y tener un servicio de calidad.

Sigue aquí más de Quadratín México.