Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
METEPEC, Edomex., 24 de septiembre.- ‘‘Sale al mercado mexicano el nuevo modelo ‘Nissan Kicks’, un automóvil deportivo con un toque elegante, muy ‘crossover’, un vehículo muy competitivo.
Ofrece las ventajas de un auto Premium, es decir, una fusión de seguridad, tecnología, diseño, ergonomía, rendimiento de combustible, desempeño excelente en el manejo, comodidad con asientos de cero gravedad que se acopla a las necesidades de los usuarios’’, dijo el gerente general de Nissan, Carlos Velázquez, durante el lanzamiento de este nuevo modelo 2017.
A pregunta expresa de cómo competirá en el mercado nacional este nuevo modelo automotriz de la Nissan, el directivo acotó que cuenta con una línea muy robusta, con una imagen deportiva, pero al mismo tiempo muy elegante, con una combinación de dos tonos, con un techo flotante, lo cual es novedoso en el mercado.
Este vehículo tiene un costo de 283 mil pesos hasta 352 mil pesos, en cuatro versiones, haciéndolo muy competitivo y accesible para el cliente exigente.
‘‘Una de las principales características del ‘Nissan Kicks’ es la transmisión, la cual no genera cambios perceptibles al movimiento. También es un vehículo que ahorra combustible con un desempeño sin igual en el mercado.
Otra de las ventajas de este auto es que pesa mil 200 kilos con un motor 1.6 con un desempeño muy rápido. Es la cuarta generación en la transmisión con un ‘crossover’ totalmente innovador con tecnología comparable sólo con un auto Máxima o Áltima, con la seguridad de un Pathfinder y con un toque deportivo estilo GTR’’, explicó Carlos Velázquez.
Cabe destacar que el ‘‘Nissan Kicks’’ está ensamblado en la planta de la empresa de Aguascalientes y se está exportando mucho a Estados Unidos, Argentina y Brasil. Previo a su salida al mercado, tuvo seis meses de exigentes pruebas, con lo cual sus productores creen que tendrá éxito rotundo y será aceptado como uno de los mejores en el mercado automotriz.